Palmeiras venció a Defensa y Justicia en la ida de la Recopa Sudamericana

Ediciones impresas 07 de abril de 2021
Fue 2 a 1en el estadio Norberto Tomaghello del Conurbano. La cuenta la abrió el brasileño Rony a los 16 minutos del primer tiempo y empató Brian Romero a los 13 del complemento, mientras que Scarpa puso el 2 a 1 a 15 minutos del final. La revancha se juega el miércoles 14 en Brasilia.
EyavPmCWYAAZsJd

El partido se jugó en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje de Andrés Rojas, de Colombia, mientras que el desquite se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril en Brasilia, con Leodán González, de Uruguay, como referí.

A los 15 minutos del partido, Rony abrió el marcador para la visita. Ya en el segundo tiempo, a los 12, Braian Romero empató de manera transitoria el encuentro. A los 29, Gustavo Scarpa anotó el segundo para la visita. Sobre el final, a Gustavo Bou le anularon un gol por offside. Fue una jugada polémica.

Boca es el equipo que más veces ganó la Recopa, con cuatro títulos, y los demás clubes argentinos que la ganaron fueron River (3), Independiente (1) y Vélez (1), mientras que los equipos de Brasil la obtuvieron en 11 ocasiones.

6Q6L722UYNDS5FG63KSBGNUXYA

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.