El Senado dio media sanción a la suspensión de las PASO en Salta

Videos 19 de noviembre de 2020
El Senado a aprobó por unanimidad el proyecto de ley de suspensión de las elecciones PASO y la iniciativa pasó a la Cámara de Diputados en revisión.

Este jueves, la Cámara de Senadores de la Provincia dio media sanción al proyecto que busca suspender las Primarias, Abierta y Obligatorias en Salta para los comicios legislativos del año 2021.

Suspensión de las Paso  (Exptes Nos 90-28.809/20 y 90-29.222/2020 (acumulados))

Con dictamen de la Comisión de Legislación General, Del Trabajo y Régimen Previsional, se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley de los Senadores Manuel Oscar Pailler, Juan Cruz Curá, Alfredo Francisco Sanguino, Carlos Nicolás Ampuero, Carlos Alberto Rosso, Sergio Omar Ramos, Jorge Soto, Dani Raul Nolasco, Maria Silvina Abilés, Roberto Eleuterio Vasquez Gareca, Jose Antonio Ibarra, Carlos Fernando Sanz Vega, Sergio Saldaño, Esteban D´Andrea Y Mashur Lapad, por el cual se deroga la Ley 7.697 – Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, y se instituye que todos los partidos políticos y/o frentes electorales procederán a seleccionar a sus candidatos de conformidad a sus respectivas cartas orgánicas.  Pasa a la Cámara de Diputados en revisión.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para estar Informado.

Te puede interesar