River le ganó a Atlético Tucumán y habrá Superclásico en la Copa Argentina

Galerías 07 de abril de 2021
El "Millonario" venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán. Federico Girotti anotó los dos tantos en el conjunto de Núñez y descontó Leonardo Heredia.
606e5dbf65272_1004x565

River Plate doblegó esta noche a Atlético Tucumán, por 2-1, para avanzar a los 8vos. de final de la Copa Argentina y transformarse en el próximo rival de Boca Juniors, que dejó en el camino a Defensores de Belgrano.

En el estadio Ciudad de La Plata, a puertas cerradas, el equipo del DT Marcelo Gallardo diseñó un buen primer tiempo, que le permitió sacar la renta suficiente como para asegurarse la victoria y el pasaje a la siguiente ronda.

El juvenil atacante Federico Girotti, quien asumió protagonismo ante la lesión que marginó al cordobés Matías Suárez, anotó un doblete (Pt. 11m. y 21m.) para adelantar en la pizarra al ‘Millonario’.

Atlético Tucumán, a las órdenes del DT Omar De Felippe, mejoró en la segunda parte y consiguió el descuento, a través de una media vuelta de Leonardo Heredia (St. 19m.).

De esta manera, fue triunfo de River, que no pierde en el certamen desde la edición 2015 (fue eliminado por Gimnasia en 2018 pero por penales) y que así se metió en los octavos de final donde se enfrentará ante Boca. Se tratará del primer Superclásico de la Copa Argentina.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.