Vandalismo y robo en los baños del Complejo Deportivo Municipal de Salvador Mazza

SALVADOR MAZZA 12 de abril de 2021
Desconocidos ingresaron al lugar donde provocaron destrozos, se llevaron un lavatorio con grifería como así también uno de los inodoros destinado a personas que concurrían a utilizar las instalaciones del complejo municipal.
172587635_509615800408449_7931707701529715822_n

El sector de los baños públicos ubicado en el predio del Complejo Deportivo del municipio, fue blanco de vandalismo y robo: Desconocidos ingresaron al lugar donde provocaron destrozos, se llevaron un lavatorio con grifería como así también uno de los inodoros destinado a personas que concurrían a utilizar las instalaciones del complejo.

Por tal motivo y por ahora el Municipio dispuso hoy (lunes) mantener cerrado el sector sanitario y abrir solamente el complejo para las actividades comunitarias que se realizan en sectores del predio, por ejemplo, las 3 canchas polideportiva (1 una de ellas está techada) en la que se practican básquet, vóley, fútbol y hándbol, cancha de fútbol 11, chancha de fútbol 7, pista de atletismo, zonas de lanzamiento de disco y una zona de lanzamiento de bala. Un Gimnasio al aire libre y un quincho con aprox. 10 parrillero.

Nos enteramos ayer (domingo) de lo sucedido cuando personal de la Dirección de Deporte se acerca al lugar y encuentra la puerta abierta, aparentemente forzada”, comentó el Secretario de Gobierno, Daniel Campos.

Asimismo, informó que “parecía sólo un acto vandálico, pero fue un robo liso y llano porque de uno de los baños se llevaron un inodoro, lavatorio con su grifería y observamos que necesitaron destornilladores u otras herramientas para sacarlo de sus respectivos lugares”.

Al respecto Campos reconoció que “estamos preocupados por la situación, es un lugar que siempre está iluminado y cuidado por serenos, quienes se ocupan de decirnos si observan alguna cosa o movimiento extraño”.

Y agregó: “Desgraciadamente seguimos siendo depositarios de estos hechos maliciosos, no es castigo para quienes utilizan el predio y particularmente los sanitarios, pero entendemos que es un golpe bajo para nuestros vecinos y una impotencia para el municipio sobres estos hechos que solo nos retrasan como sociedad”.

Acerca del hecho en sí, el Secretario de Gobierno comentó que “estamos recabando información respecto del margen de horario en el que pudo haber ocurrido esto, y tomando contacto con algunos vecinos que pueden saber algo. Mientras tanto repudiamos estos hechos vandálicos”.

Te puede interesar