Investigan la muerte de dos motociclistas

POLICIALES 25 de abril de 2021
Peritos en Criminalística trabajaron en dos siniestros viales, el primero en San Luis y el segundo en la localidad de Rosario de la Frontera. Ambas víctimas eran conductores de motocicletas que producto del impactó perdieron sus vidas.
WhatsApp_Image_2021-04-25_at_10.59.59

El primer siniestro se alertó, a las 18:21 en el cruce de ruta nacional 51 y provincial 95 de la localidad de San Luis, donde el conductor de una moto por causas que se tratan de establecer, impactó contra un poste de alumbrado público.

Por la situación, de inmediato se coordinó el traslado en cordón sanitario hacia el Hospital San Bernardo. Pasadas las 20 desde el nosocomio se informó el deceso del motociclista de 23 años.  

El otro siniestro se registró hoy pasadas las 02:30 en avenida Los Españoles y Naranjo de Rosario de la Frontera, donde se alertó que los ocupantes de una motocicleta que circulaba a muy alta velocidad, por motivos que se investigan perdieron el control e impactaron contra un poste de alumbrado público.

De inmediato personal de la Subcomisaria El Mirador se desplazó a verificar la situación, constando que el siniestro tuvo como protagonista a dos jóvenes que circulaban en una moto.

Al lugar hizo arribo personal medico quien constato que el conductor del rodado, un joven de 21 años, se encontraba sin vida, en tanto el acompañante de 19 años fue asistido y trasladado al nosocomio local para su mejor asistencia   

Las pericias estuvieron a cargo del Departamento Criminalística y el Grupo Técnico de Rosario de la Frontera. Interviene las Fiscalías Penales de la zona.  

Trabajaron en el lugar personal de la Sub Cria San Luis y Subcría El Mirador dependiente de la Dirección Regional N° 3 Metan.

WhatsApp_Image_2021-04-25_at_12.14.24_PM

Te puede interesar