Marcha en Salvador Mazza: “Justicia por Estefano, queremos respuestas ya”

SALVADOR MAZZA 28 de abril de 2021
Hoy se realizó una marcha en la localidad pidiendo justicia y esclarecimiento por la “dudosa” muerte del joven Estefano Barrios. La madre realizo una denuncia pública, donde detallo la situación actual del proceso de investigación de lo sucedido con su hijo. Además, dijo que hasta el día de ayer su denuncia no había llegado a la Fiscalía, que entiende la causa.
IMG_20210428_141241331
El Padre de Estefano en el lugar donde ocurrió el hecho fatal.

La marcha que inicio en el casco céntrico (calle Manuel Belgrano), primeramente, se manifestó en la Comisaria Nº 40, donde se pudo ver a familiares, amigos, inclusive a vecinos, con lagrimas en los ojos, pedir “Justicia por Estefano, “Queremos Justicia”, “Queremos la Autopsia”, “Queremos Respuestas Ya”. El pedido de los vecinos fue acompañado por bocinazos de vehículos que acompañaban la marcha. Desde la comisaria no hubo ninguna respuesta.

Seguidamente se dirigieron al Bº Pueblo Nuevo, al lugar donde ocurrió el hecho la mañana del lunes fatal, para Estefano.

Una vecina, mientras la marcha transcurría por la calle Domingo Faustino Sarmiento (Pueblo Nuevo), dijo “él estaba tirado acá”, dijo apuntando el lugar donde cree haber visto a Estefano tirado. 

Metros más adelante, ya en la calle J. Castellanos, “Acá me lo mataron a mi hijo, esto se va a esclarecer si o si, por el alma de él, que va a descansar en paz, va a descansar en paz mi hijo”, palabras del padre Jorge Barrios, en el lugar donde perdió la vida su hijo. Luego se manifestaron en el Escuadrón Nº 61, toda la marcha en forma pacífica.

Hasta ahora se sabe que le hicieron un hisopado y que tienen que esperar 24 hs. y la autopsia la harían recién el día sábado 1 de abril.

Te puede interesar