Homenajearon al personal penitenciario destacado de la Alcaidía de Tartagal

TARTAGAL 04 de mayo de 2021
Fue durante la ceremonia que se desarrolló por conmemorarse el VI aniversario de la creación de la Alcaidía 2. Los efectivos que prestaron servicio destacado en distintas áreas recibieron placas de distinción.
75924-homenajearon-al-personal-penitenciario-destacado-de-la-alcaidia-de-tartagal

El Servicio Penitenciario conmemoró el VI° aniversario de la Alcaidía N° 2 de Tartagal que tiene como finalidad la guarda y la custodia de personas que se encuentran en procesos judiciales.

En la oportunidad las autoridades penitenciarias homenajearon al personal destacado por su labor en distintas áreas operativas. Entregaron distinciones especiales y resaltaron el servicio que se brinda con vocación y con actitud de superación profesional permanente.

Se realizó un descubrimiento de placa en conmemoración a la fecha celebrada y se inauguró una nueva galería de Dirección.

568-homenajes

El acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaidía 2 y contó con la presencia del director General del Servicio Penitenciario, Néstor Guaimás, el  director de Alcaidía, Sergio Gutiérrez, autoridades penitenciarias, autoridades municipales, autoridades de la Policía de Salta e invitados especiales.

Te puede interesar