Boca apeló a los penales para eliminar a un River diezmado y digno

Galerías 16 de mayo de 2021
El Xenieze venció en los penales 4 a 2 ante el Millonario, disminuido por 15 casos de coronavirus, luego de igualar 1 a 1 con goles de Carlos Tevez (10m PT) y de Julián Álvarez (23m ST). La figura de la definición desde los 12 pasos fue Agustín Rossi que atajó dos disparos.
E1i5j8AXEAIvvo_

Boca Juniors derrotó este domingo por penales (4-2) a un River Plate diezmado por los 15 casos positivos de coronavirus, luego del empate 1-1 en La Bombonera, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Carlos Tevez marcó para Boca y Julián Álvarez lo hizo para River durante los 90 minutos. El defensor Julio Buffarini marcó el cuarto penal que definió el duelo a favor del "Xeneize" que cortó la racha de cinco eliminaciones seguidas ante River, incluida la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. 

Los penales, una vía predilecta de Boca para acceder a instancias finales, le dieron al equipo de Russo el alivio ante un River que se retiró con la cabeza en alto de La Bombonera y con un futuro complicado a la espera de no sufrir más casos de Covid-19 con vistas a la Copa Libertadores.

Boca enfrentará a Racing en semifinales a sabiendas de que la imagen que dejó ante River no la puede repetir.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.