Boca empató con Barcelona de Ecuador y define su clasificación en la última fecha

Ediciones impresas 21 de mayo de 2021
Fue 0 a 0 y hasta ahora, el grupo sigue abierto. El único clasificado a la ronda eliminatoria es el equipo ecuatoriano. Boca cierra contra The Strongest en la Bombonera.
E134MsnX0AAVTJU

Boca Juniors empató anoche sin goles ante Barcelona, de Ecuador, que así se clasificó anticipadamente a los octavos de final de la Copa Libertadores, y así dejó abierta la posibilidad de convertirse en el segundo equipo de la Zona C en alcanzar esa instancia para la sexta y última fecha de la fase de grupos.

El partido de la primera rueda los ecuatorianos se impusieron por 1 a 0 dejando una imagen tan desteñida como la de anoche, pero además aumentada por un empate sin goles que de acuerdo con lo que le depare la próxima fecha justamente ante The Strongest, que también tiene chances, el próximo miércoles a las 19 otra vez en la Bombonera, y lo que haga Santos ante el ya clasificado Barcelona en Guayaquil.

Por lo pronto Barcelona lidera el Grupo C con 10 puntos, seguido por Boca con 7, mientras que Santos y The Strongest suman 6 unidades al cabo de cinco jornadas.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.