El Municipio de Salvador Mazza suma dos camiones compactadores de residuos a su parque automotor

SALVADOR MAZZA 21 de mayo de 2021
Los camiones fueron presentados en horas del mediodía, en la Plaza 9 de Julio con presencia del Intendente Rubén Méndez y funcionarios.
IMG_20210521_121755304

La presentación fue encabezada por el Intendente Municipal Rubén Méndez, acompañado por intendentes del Dpto. San Martín y legisladoras provinciales.

Un acto corto y con poca concurrencia de invitados, por cuestiones de la pandemia del coronavirus.

Luego de la entrega de llaves de las unidades al secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Orellana, se procedió a poner en marcha a los camiones, con lo que concluyo la presentación.

Al finalizar, dialogamos con el intendente Méndez, y esto nos decía “espero que todos los vecinos vean, todo el esfuerzo que se esta haciendo desde el municipio, desde ellos mismos, porque por ellos mismos también es la adquisición, por el pago de los impuestos, a los amigos comerciantes, a los mismos vecinos que pagan todos sus impuestos en la municipalidad, eso nos ayudó muchísimo”. 

Los camiones (2) compactadores Marca Fiat Iveco, con carrocería montada “Scorza”, de la ciudad de Córdoba, fueron adquiridos por licitación publica de acuerdo a las normas establecidas por la ley provincial de contrataciones Nº 6838/96.  

Participaron de la presentación, la Dip. Dra. Gladys Paredes, Dip. Ana Laura Córdoba, Los Intendentes, Carlos Funes (Embarcación), Gerardo Córdoba (Gral. Ballivián), Isidro Ruarte (Gral. Mosconi), integrantes de gabinetes municipales, entre otros.

Te puede interesar