Convenio de Infraestructura para pavimentar la calle Mármol de Aguaray

AGUARAY 24 de mayo de 2021
En esa localidad del norte salteño, el ministro Sergio Camacho firmó el documento con el interventor municipal. Plan de Desarrollo Estratégico Federal de Obras Públicas.
E2FEbD0XoAACagk

La Municipalidad de Aguaray pavimentará la cuadra más transitada de la calle Mármol, obra que ejecutará con fondos provinciales por el convenio que el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, firmó con el interventor, Adrián Zigarán.

En la “construcción de hormigón simple y cordón cuneta integrado de calle Mármol”, denominación que se dio a la obra, se invertirán $6.607.034,86. En una reunión, en la sede comunal de Aguaray, el interventor Zigarán explicó que se eligió esa cuadra porque es la más transitada del pueblo porque lo divide y porque allí está ubicada una sede bancaria.

667-el-ministro-camacho-y-el-interventor-adrian-zigaran-firman-el-convenio

La calle Mármol está ubicada en la zona centro de Aguaray. La secretaria de Obras Públicas de la localidad, Ayelén Blasco, indicó al ministro Camacho el movimiento que tiene esa parte del pueblo y comentó que quienes más la usan son los vecinos de los barrios 80 Viviendas, 9 de Julio, Mataderos y Zancudo. A la enumeración sumó a los integrantes de la comunidad aborigen Tuyunti.

Este convenio es uno de los 170 que el Ministerio de Infraestructura firmó con municipios de la provincia para la construcción de infraestructura urbana, a través del Plan de Desarrollo Estratégico Federal de Obras Públicas. 

Te puede interesar