El consorcio de pavimentación del norte trabaja en General Ballivián

DPTO. SAN MARTÍN 26 de mayo de 2021
En esa localidad del departamento San Martín se pavimenta la calle Belgrano, una de las más transitadas del pueblo. El ministro Camacho supervisó la obra.
76276-el-consorcio-de-pavimentacion-del-norte-trabaja-en-general-ballivian

Esta semana finalizará en General Ballivián la pavimentación de cinco cuadras de la calle Belgrano. La obra fue supervisada por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, en la visita que realizó a esa localidad del departamento San Martín.

Acompañado por el intendente Samuel Córdoba, el funcionario provincial se interiorizó de la marcha de los trabajos que se ejecutan a través del consorcio de pavimentación del norte. La de General Ballivián es la segunda intervención del año: el mes pasado fueron repavimentadas las calles que rodean la plaza de General Mosconi.

El ministro Camacho destacó el trabajo bajo la figura del consorcio y los resultados que se están obteniendo. En el grupo interactúan el Gobierno provincial y nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín. Ellos son Pichanal, Orán, Aguas Blancas, Urundel, Embarcación, General Ballivián, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y General Mosconi

Elegimos pavimentar la calle Belgrano porque es una de las más transitadas en el pueblo, ahí también está ubicada la escuela”, indicó el intendente Córdoba, quien indicó que los trabajos continuarán en Hipólito Yrigoyen o Aguas Blancas. 

Te puede interesar