El Kun Agüero superó la revisión médica y hoy será presentado como nuevo jugador del Barcelona

Ediciones impresas 31 de mayo de 2021
Firmará contrato y luego viajará a nuestro país para sumarse a la Selección argentina, que el próximo jueves empieza a competir en las Eliminatorias.
QLLWNCWD7NBMDOCTR6JMPUDJ6I

El delantero Sergio “Kun” Agüero visitó este lunes en Barcelona al médico que lo operó hace un año de su rodilla izquierda y comenzó a ajustar detalles de su futuro contrato con el club catalán antes de embarcarse hacia la Argentina, donde su sumará al seleccionado para la disputa de la fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

El delantero pasó con éxito la revisión médica y a las 13 horas de nuestro país será presentado como nuevo jugador del club culé, en el que compartirá plantel con su gran amigo, Lionel Messi.

Agüero firmará contrato por dos temporadas con el Barcelona, club al que llega en condición de libre después de diez años en el Manchester City. Si bien tenía otras propuestas de equipos de la Premier League y hasta de la Juventus de Italia, el Kun se decidió por España, para estar cerca de Messi y tener la posibilidad de jugar juntos sus últimos años.

Luego de su visita relámpago a Barcelona , Agüero volará a la Argentina para sumarse a la concentración de la selección “albiceleste”, que este jueves se medirá como local con Chile y el próximo martes con Colombia de visitante.

TN

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.