Salvador Mazza: En el Dia del Agente Sanitario vacunan contra el Covid-19 en los parajes y zonas rurales

SALVADOR MAZZA 03 de junio de 2021
El Día del Agente Sanitario fue establecido como homenaje a Raúl Tanoni, médico nacido el 3 de junio de 1940 en San Miguel de Tucumán, iniciador de la estrategia sanitaria en la provincia el año 1978. Personal de APS Salvador Mazza continua con la campaña de vacunación contra el Covid-19.
IMG_20210603_120838304

Hoy 3 de junio, Día del Agente Sanitario, se reconoce la importancia de estos actores del sistema sanitario, que desempeñan su labor entre las familias de comunidades aisladas o en condiciones de mayor vulnerabilidad. 

Y en un día muy especial, ellos continúan con la responsabilidad de vacunar contra el Covid-19, haciéndolo en los lugares mas alejados del hospital local.

Por tal motivo dialogamos con la Supervisora APS Salvador Mazza, Gladys Lorena Garay y le preguntamos, ¿Por qué decidió ser agente sanitario? Y nos respondió, “ser agente sanitario, es ser parte de la comunidad, vamos, estamos en contacto con la gente, uno se queda con lo bueno de la gente, ser agente sanitario es eso, es un sentimiento muy grande, que uno tiene hacia a la comunidad, hacia a la gente y sentirse útil es muy lindo”.

APS Salvador Mazza: Campaña de Vacunación Covid-19

Te puede interesar