En Santiago del Estero por la eliminatorias Argentina y Chile igualaron 1-1

DEPORTES 04 de junio de 2021
La Selección Nacional intentó pero sin efectividad y Chile se llevó un valioso empate de visitante. Lionel Messi abrió la cuenta para el combinado local a los 24 del primer tiempo y a los 36 empató Alexis Sánchez para los trasandino luego de una jugada de pelota parada.
E3AMO_iWUAk_G4X

El seleccionado argentino jugó de mayor a menor frente a Chile y terminó resignando dos puntos en el empate ante su par de Chile, 1 a 1, en encuentro correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que por primera vez tuvo un encuentro del representativo albiceleste en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El renovado conjunto de Lionel Scaloni se puso en ventaja con el tanto de Lionel Messi, tras un penal que le cometieron a Lautaro Martínez y que el árbitro sancionó a instancias del VAR, pero en la misma primera etapa, Alexis Sánchez empató las acciones.

Una floja reacción de Juan Foyth derivó en un tiro libre que encontró mal parada a la defensa, y le permitió a Sánchez igualar el encuentro.

Ahora Argentina se las verá el próximo martes con Colombia en Barranquilla, mientras que Chile será anfitrión de Bolivia.

Te puede interesar