Colón le ganó 3-0 a Racing y celebra su primer título en el fútbol argentino

DEPORTES 04 de junio de 2021
El "Sabalero " derrotó 3 a 0 a la "Academia", en la definición de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, los goleadores en el conjunto santafesino.
E3FGoJ1XwAI5aAU

La tercera fue la vencida. El festejo es sentido por todo el pueblo futbolero. Tras haber sufrido en las rectas finales cuando fue subcampeón en el Clausura 1997 y en la Copa Sudamericana 2019, el club santafesino tocó el cielo con las manos.

Le ganó la final a Racing 3-0 en San Juan y levantó la Copa de la Liga. El equipo de Eduardo Domínguez ya había avisado en la etapa de grupos, cuando se apoderó de la Zona 1 con 25 puntos, dejando atrás a Estudiantes, River, el propio Racing y San Lorenzo.

La final ante la Academia fue el último escalón de un recorrido que también superó a Talleres e Independiente. Pero fue la confirmación de que ganó el mejor. Los goles los marcaron Rodrigo Aliendro, otro picando la pelota de Cristian Bernardi y el tercero de Alexis Castro, todos en la segunda etapa.

Te puede interesar