Vacunación contra Covid-19, a personal docente y no docente que asiste de manera presencial a la UNSa

SALTA 27 de mayo de 2021
El operativo se concreta, luego de las gestiones encabezadas por la Vicerrectora de la UNSa, Dra. Graciela del Valle Morales, y el Vicegobernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco.
WhatsApp Image 2021-05-27 at 17.56.32 (1)

Comenzó hoy la Campaña de Vacunación a personal docente y no docente de la Universidad Nacional de Salta. El operativo se concreta, luego de las gestiones encabezadas por la Vicerrectora de la UNSa, Dra. Graciela del 
Valle Morales, y el Vicegobernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco

En primera instancia, la vacunación incluye a todo el personal que acude a trabajar de manera presencial a la Universidad. Del operativo de inoculación, participan también los alumnos de la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. Cada Unidad Académica de la Institución elaboró los listados del personal a vacunar.

El Operativo incluye 740 vacunas Sputnik V, y son aplicadas en el Centro de Salud N°15 "Sagrado Corazón de Jesús" de Castañares. La inoculación comenzó hoy jueves, continuará el viernes 28, y se extenderá durante la próxima semana en el horario de07:30 a 18:00 hs. El personal incluido en los listados debe concurrir munido con su Documento Nacional de Identidad.

Participaron de la gestión de la Campaña de Vacunación para la Institución Educativa, el Secretario Gral. de la UNSa, Profesor Darío Barrios; el Ministro de Salud, Dr. Juan José Esteban; el Secretario Gral. de la Gobernación, Dr. Matías Posadas, y la Jefa del Programa de Inmunizaciones, Dra. Adriana Jure. 

Te puede interesar