Chile y Bolivia buscan un triunfo que los ponga en carrera hacia Qatar 2022

Ediciones impresas El martes
Mientras que los chilenos se ubican en la séptima posición con cinco unidades, el equipo boliviano se encuentra en el octavo lugar con cuatro puntos.
59a8c208c6df5_1004x565

Los seleccionados de Chile y Bolivia, ambos con la necesidad de conseguir un triunfo para acercarse a la zona de clasificación, se enfrentan este martes en un encuentro válido por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido se juega desde las 22:30 en el estadio Nacional de la ciudad de Santiago, contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y la televisación estará a cargo de la TV Pública.

Probables formaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Pablo Galdames o César Pinares; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano o Óscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Haquín y Enrique Flores o Roberto Fernández; Diego Wayar o Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Boris Céspedes y Henry Vaca; Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Estadio: Nacional de Santiago.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Hora: 22.30.

TV: TV Pública.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.