Chile y Bolivia empataron en Santiago y siguen lejos de los puestos de clasificación

Ediciones impresas El miércoles
Tras igualar en un tanto, ambas selecciones se mantienen en el séptimo y octavo lugar de la tabla de posiciones, lo que los mantiene con pocas esperanzas de llegar al Mundial de Qatar 2022.
E3aVstWX0AAe6Ld

Chile y Bolivia empataron 1 a 1 en San Carlos de Apoquindo, cerrando la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y permanecen en los puestos séptimo y octavo, respectivamente, fuera de los lugares con expectativas de clasificación.

Los chilenos no pudieron hacer valer como locales el punto que habían rescatado el pasado jueves en su visita a la Argentina, donde también igualaron 1 a 1 en Santiago del Estero.

La historia del partido que se le había hecho cuesta arriba a los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte en el primer tiempo pareció empezar a destrabarse cuando sobre los 25 minutos del segundo período Erick Pulgar, de cabeza, puso en ventaja a la "Roja".

Sin embargo esa ventaja que parecía encaminar una buena ventana eliminatoria de junio para los chilenos, que se estaban acercando a puestos de clasificación con la victoria, se derrumbó apenas 10 minutos más tarde cuando el histórico Marcelo Moreno Martins fabricó una falta penal de Guillermo Maripán que el árbitro paraguayo Eber Aquino terminó corroborando en el VAR, y el máximo anotador de la historia del seleccionado boliviano transformó en gol.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.