De la mano de un Messi histórico, Argentina goleó a Bolivia y espera afilada los cuartos

DEPORTES 28 de junio de 2021
Con el 4-1 a la "Verde", la "Albiceleste" llega en alza para enfrentar el sábado a Ecuador por los cuartos de final. Los goles fueron de "Papu" Gómez, Lautaro Martínez y "La Pulga" (por duplicado), quien en este encuentro se convirtió en el jugador con más presencias del seleccionado, con 148.
60da6adf8a7c3_1004x565

El crack rosarino Lionel Messi, con un doblete y una asistencia, marcó este lunes el camino para la goleada del seleccionado argentino ante Bolivia por 4 a 1 en el cierre del grupo A de la Copa América Brasil 2021.

Messi fue la estrella estelar de la noche en Cuiabá, donde se transformó en el jugador con más presencias en la Argentina con un total de 148, una más que Javier Mascherano.

El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, con un pase del capitán argentino, abrió la goleada y Lautaro Martínez anotó el cuarto en una jornada perfecta para los dirigidos por Lionel Scaloni. En tanto que Erwin Saavedra descontó para Bolivia.

Argentina cerró su participación en la zona como puntero y de esa manera se enfrentará al Ecuador de Gustavo Alfaro (cuarto del grupo B) el sábado 3 de julio, por los cuartos de final, en Goiania, a partir de las 22.

Argentina, con varios cambios respecto del triunfo ante Paraguay, cumplió con la lógica, ya que superó en todas sus líneas a la peor selección del certamen continental, que perdió todos los partidos que disputó.

La Selección Nacional terminó primero en el grupo A con 10 puntos, sumó un nuevo voto de confianza de cara a la definición de la Copa América. Ecuador será otra historia, muy distinta a la de este lunes, pero el equipo de Scaloni cumplió y no dejó lugar a dudas.

60da66dfe0fb6_1004x565

Te puede interesar