Orán: Realizarán obras para mejorar las condiciones edilicias del hospital San Vicente de Paul

SALTA 30 de junio de 2021
El Ministerio de Infraestructura adjudicó la ejecución de obras, luego de un segundo llamado a licitación. Se efectuarán tareas de refacción y refuncionalización en distintos sectores y la optimización de la instalación eléctrica, sanitaria y de gas, entre otras labores.
76851-realizaran-obras-para-mejorar-las-condiciones-edilicias-del-hospital-de-oran

El Gobierno de la Provincia adjudicó en un segundo llamado a licitación la obra para optimizar las condiciones edilicias del hospital San Vicente de Paul, ubicado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.  La inversión prevista es de $148.3 millones y el plazo de ejecución de 360 días.

En el proyecto de obra para dicho establecimiento público está prevista la reparación y refacción del centro de imágenes existente; refacción de laboratorio y construcción de un baño para personal; y readecuación de espacios existentes para incorporar un nuevo servicio de diagnóstico por imágenes de 315 m2.

Además se efectuará la refacción en los sectores de quirófanos del 1° piso, neonatología, internación pediátrica, endoscopia y la recuperación del depósito de terraza. Se suman labores de pintura exterior, acondicionamiento eléctrico de todo el hospital, reemplazo de tres ascensores montacamillas, provisión y colocación de equipos de aire acondicionado, y la optimización de las instalaciones sanitarias y de gas.

En marcha están las obras de ampliación y refuncionalización de los hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal y Dr. Oscar H. Costas de Joaquín V. González, también licitadas por el Gobierno y en las que se invierten recursos provinciales. 

Te puede interesar