Un depósito de cartones se incendió en Bernal

POLICIALES 30 de junio de 2021
Con el fuego controlado, continuaban trabajando en el lugar seis dotaciones de bomberos. El siniestro cubrió la totalidad del lugar, un predio de 100 por 75 metros donde funciona una cooperativa.
5ff10f08b66bb_1004x565

Seis dotaciones de bomberos del partido bonaerense de Quilmes controlaron un incendio que se produjo durante la mañana de este miércoles en un depósito de cartones de esa zona del sur del Gran Buenos Aires, donde trabajan para extinguirlo, informaron fuentes oficiales.

El incendio se inició a las 7.30 en una fábrica de cartones donde funciona una cooperativa, ubicada en Pilcomayo y Levalle, en al barrio Villa Itatí, localidad de Bernal, donde el fuego cubrió la totalidad del lugar, que tiene una extensión de 100 por 50 metros, informaron a Télam fuentes de bomberos de esa zona.

Debido a que se sumaban otras dotaciones y continuaban el trabajo, no pudieron precisar las causas que provocó tal foco, en tanto usuarios del acceso sudeste manifestaban a la señal de C5N que la cortina de humo se visualizaba desde esa vía.

Te puede interesar