Salvador Mazza: Avanza la construcción del Paseo Aeróbico y de Recreación en la avda. San Martín

SALVADOR MAZZA 01 de julio de 2021
El lugar contará con un espacio para paseo peatonal, espacios verdes y recreación de la familia. La obra está en su segunda etapa inicial.
IMG_20210630_115122948

Se trata de una obra financiada a través de los recursos de la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza. Las mismas se suman a los trabajos que se ejecutan en la avenida San Martín comprendida entre la avenida 9 de Julio y Ruta Nacional 34.

Según se informó desde el Municipio, el Departamento de Obras y Servicios Públicos a cargo de Roberto Orellana lleva adelante los trabajos de construcción de veredas perimetrales en el sector de nuestra localidad.

Asimismo, se avanzaron con los trabajos de infraestructura básica y construcción de cordón cuneta de hormigón en el sector comprendido y la puesta de carteles de señalización.

Por su parte, el Intendente Rubén Méndez, en el recorrido por el sector, explicó la mecánica de trabajo para la construcción del cordón cuneta y ahora la vereda, resaltando la importancia del trabajo en conjunto para pensar nuevos proyectos para que los vecinos disfruten de un lugar de recreamiento y esparcimiento.

IMG_20210630_114936204

Te puede interesar