La Policía trabajó en dos siniestros fatales durante esta jornada

POLICIALES 03 de julio de 2021
Los siniestros ocurrieron esta madrugada en barrio Democracia de la ciudad de Salta, donde por causas a establecer un automovilista habría fallecido tras impactar contra una vivienda. El otro se registró a 15 km de San Antonio de los Cobres, en el cual falleció una mujer.
WhatsApp_Image_2021-07-03_at_19.46.11

La primera intervención policial se originó en la madrugada de hoy, cuando el conductor de un remis alertó a efectivos policiales que, cuando circulaba por avenida Juan Manuel de Rosas fue colisionado por otro rodado, emprendiendo este último la fuga.

En consecuencia, intensificaron el patrullaje a fin de ubicar al supuesto causante observando el vehículo incrustado en un local comercial ubicado en una vivienda de barrio Democracia. Profesionales de la salud constataron que el automovilista se encontraba sin vida.

Bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 trabajaron peritos del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

WhatsApp_Image_2021-07-03_at_18.17.12

Por otra parte, alrededor de las 14:00, en ruta provincial N° 79, a 15 km de San Antonio de los Cobres se registró el otro siniestro, donde personal de Comisaría N° 107 constató el vuelco de un automóvil Fiat en el que viajaban tres personas.

Al lugar arribó ambulancia con profesionales de la salud, realizando el traslado de urgencia de una mujer de 33 años que, pese a las tareas de reanimación falleció.

El resto de los ocupantes, una niña de 07 años y al conductor de 35 resultaron con politraumatismo leves, trasladados al hospital local.

Peritos en criminalística trabajaron en el lugar para corroborar cómo ocurrió el hecho. Interviene la Fiscalía penal de Rosario de Lerma.

Te puede interesar