Con una gran noche de Martínez en los penales, Argentina es finalista ante Brasil

DEPORTES 07 de julio de 2021
La "albiceleste" venció desde los doce pasos a los "cafeteros" por 3-2 en el estadio Mané Garrincha, y será parte de la definición continental ante el locel el sábado 10, tras empatar 1-1.
E5qdG4JXwAAHUlJ

Argentina jugará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, el próximo sábado, tras vencer en la semifinal a Colombia por 3 a 2 en definición por tiros penales luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos regulares, instancia en la que el arquero Emiliano "Dibu" Martínez contuvo tres de los cinco disparos que le ejecutaron en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

De esta manera el seleccionado argentino jugará su tercera final de este certamen en las últimas cuatro ediciones, luego de haber perdido ante Chile, por penales, las de 2015 y 2016.

E5qK0AvXEAIShtt

"Estamos más ilusionados que nunca", afirmó Messi de cara a una nueva final de Copa América.

"Conseguimos el objetivo que es jugar la final, disputar todos los partidos. Ahora iremos por esa Copa América", señaló un Messi extenuado luego del esfuerzo generado en las semifinales ante Colombia en Brasilia.

Scaloni y el pase a la final: "Hay que disfrutarlo porque cuesta mucho llegar"

"Hay mucho trabajo y tiempo dedicado de la gente que nos acompaña y de un grupo de jugadores que llega casi 60 días concentrados y sigue tirando para adelante. En cuanto a eso estamos bien", indicó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

60e1bae9ae4bf_1004x565

Te puede interesar