Entregaron certificados a los 33 municipios participantes del ciclo formativo sobre Gestión de Riesgos

SALTA 01 de diciembre de 2020
La Subsecretaría de Defensa Civil en un acto virtual hizo entrega de los certificados correspondientes a los radio operadores formados en el marco de las capacitaciones brindadas sobre gestión de riesgos.
73526-entregaron-certificados-a-los-33-municipios-paeticipantes-del-ciclo-formativo-sobre-gestion-de-riesgos

La Subsecretaría de Defensa Civil realizó la entrega de los certificados a los 33 municipios de la provincia que participaron del ciclo de capacitaciones sobre sistema de Comunicación de Alto Riesgo para zona de desastres en la Provincia.

El acto virtual estuvo encabezado por el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce, el coordinador Néstor Ruiz de los Llanos contó con la participación de la coordinadora de Proyectos de FONPLATA, Liliana Paniagua y el rector de la Universidad Provincial de la Administración Publica de Salta Rector Diego Wilde.

En la oportunidad se hizo entrega de los certificados correspondientes de manera virtual a los radio operadores de emergencia de 33 municipios de la Provincia entre ellos Joaquín V. González, Pichanal, Salvador Mazza, Gral. Pizarro, Payogasta, Iruya, Tolar Grande, Urundel, Vaqueros, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, San José de los Cerrillos, San Antonio de los Cobres, Metan, Oran, Salta, La Merced, La Viña, Molinos, Hipólito Yrigoyen, La Candelaria, Gral. Ballivian, Tartagal, y Cachi.

La iniciativa organizada por Defensa Civil, el banco de Desarrollo FONPLATA y la UPAP tuvo el objetivo de formar a radio operadores de los municipios a fin de adquieran conocimientos y herramientas para desempeñar ese rol en el marco de una potencial emergencia. 

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para estar Informado.

Te puede interesar