Hoy Salta celebrará la noche de las pizzas por primera vez

Turismo 13 de julio de 2021
La iniciativa de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes cuenta con la adhesión de 25 pizzerías que ofrecerán importantes beneficios.
77051-por-primera-vez-salta-celebrara-la-noche-de-las-pizzas (1)

El Ministerio de Turismo y Deportes participó en la presentación de La Noche de las Pizzas organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines que se realizará hoy martes 13 en las pizzerías adheridas.

Al respecto, la secretaria de Turismo Nadia Loza destacó el compromiso del Ministerio en acompañar estas iniciativas para dinamizar el turismo que en Salta es una política de Estado.

Por otra parte, la funcionaria indicó que el trabajo conjunto con el sector privado y las promociones encaradas por la cartera Turística cumplieron sus objetivos ya que 25 mil turistas visitaron el fin de semana la provincia; “tener el 80% del sector vacunado hace de Salta un destino seguro”.

En tanto, Freddy Soria de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines señaló que esta actividad "se realiza a nivel país y es la primera vez que Salta participa” y agregó que se adhirieron 25 pizzerías que ofrecerán importantes beneficios y cuyo listado puede encontrarse en las redes sociales de la Cámara”, por último, agradeció el acompañamiento del Ministerio y de la Secretaría de Turismo Municipal.

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta Gustavo Di Mécola resaltó “el trabajo articulado de los sectores público y privado que siempre ha llevado acciones conjuntas que resultaron en el crecimiento del turismo”, asimismo, manifestó que Salta fue la segunda provincia más visitada, esto es un orgullo y una muestra de que juntos recuperaremos el turismo”.

Las redes sociales de la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta para conocer los locales adheridos son: Instagram: @camarahotelerasalta (Buscar en historias destacadas Noche de Pizzas) y Facebook: Cámara Hotelera Gastronómica de Salta y Semana Gastronómica.

Te puede interesar