Evangelina Anderson arrasó en las redes con una microbikini animal print

Ediciones impresas 13 de julio de 2021
Instalada en las playas de Málaga, se sumó a la estampa que hace furor este año.
CCO7WJ7IKJBTDNYOMNWQE6DCTQ

Evangelina Anderson, no para de sorprendernos en sus redes sociales con sus modernos y trendy looks que comparte con todos sus seguidores de Instagram. Esta vez, decidió posar supersexy con una micro bikini animal print y un sombrero playero beige desde Marbella, España.

MW7KHY4JM5DLTI6NVMIWGYSY7A

Anderson optó por usar un corpiño triangulito en la parte superior del conjunto y una tanga con frunces en la parte inferior, estilo taparrabos. Todo en animal print. Para los accesorios decidió usar, además del sombrero playero, unos lentes de sol tornasolados con un tinte rojizo, unos aros y unas finas cadenitas doradas muy discretas y sofisticadas. Sin dudas, la actriz despliega en cada toma una gran actitud y una enorme personalidad para posar y hacerse lucir frente a las cámaras.

“38 grados de temperatura. Está mal pero no tan mal”. escribió la esposa del famoso jugador Martín Demichelis en el pie de foto de la publicación, que alcanzó rápidamente los más de 30 mil “Me gusta” y casi 300 comentarios llenos de elogios. “Hermosa”, “Qué cuerpo”, “La belleza en toda su expresión”, “Boma total”, “Monumento argentino en Marbella”, “Belleza de mujer”, “Sos muy diosa”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos y admiradores de todo el mundo, que la siguen desde hace muchos años y disfrutan de verla progresar y de ser testigos del crecimiento de sus hijos: Bastián, Lola y Abrojito (Emma Demichelis).

Semanas atrás, Eva había explotado las redes sociales con una serie de postales y videos que compartió mientras realizaba una importante producción de fotos en ropa interior. Posó con conjuntos de diferentes colores: negro, blanco y verde agua, entre otros. Definitivamente, además de ocuparse de sus tres pequeños, también dedica mucho tiempo y energía a seguir construyendo y perfeccionando su carrera como modelo, así sea en Argentina o en Alemania, donde actualmente reside junto a su familia.

U2C7KJLJURFRPKAGDYV7JBDZNI

Evidentemente, Anderson es una personalidad pública que no deja de estar en la mira ni de ser el foco de todas las miradas. Disfruta de imponer moda y tendencia desde su lugar y está clarísimo que es una auténtica fashionista con un vestuario muy amplio y codiciado. Debido a su enorme alcance, podemos decir que poco a poco, se ha convertido en una de las influencers argentinas más famosas dentro de las plataformas digitales. Y vos... ¿te animás a este total look animal print?

TN

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.