Recuperan diversos objetos sustraídos en Salvador Mazza

POLICIALES 17 de julio de 2021
Ocurrió en barrio Montecristo, donde tras una alerta efectivos detuvieron a un hombre y recuperaron una motocicleta, dos puertas, una carretilla y otros elementos que había sustraído en dos viviendas.
cria40.2

Ayer pasadas las 7.00 personal de Comisaria N° 40 tomó conocimiento sobre una persona que circulaba por el barrio el barrio Montecristo de Salvador Mazza ofreciendo diferentes elementos de dudosa procedencia.

De manera inmediata se dirigieron al lugar donde constataron que el hombre trasladaba a bordo de una carretilla varios elementos. Ante la presencia policial la persona se dio a la fuga, siendo demorado a posterior.    

En esa intervención secuestraron una carretilla, dos puertas, tres hojas de ventanas, una escalera y dos palas.

Cabe destacar que luego de la aprehensión del sujeto recomendado, dos vecinos del barrio Montecristo denunciaron el robo de diversos elementos, entre ellos los recientemente incautados.

Al continuar con las averiguaciones, un hombre alerto a los policías que desconocidos ocultaron en su terreno una motocicleta, una caja con herramientas y prendas de vestir. De esta manera se logró ubicar a los elementos restantes que habían sido denunciados.

Por el hecho el Juzgado de Garantías N° 1 ordenó la detención del causante.

Te puede interesar