La Policía desactivó una boca de expendio de drogas en la ciudad de Oran

POLICIALES 17 de julio de 2021
Efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 23 allanaron una vivienda del barrio Los Lapachos, detuvieron a una mujer y secuestraron 106 dosis de pasta base, entre otros elementos.
droga23

Las diversas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la Sección Investigación Narcocriminal N° 23 - Oran concluyeron con el desbaratamiento de una boca de expendio en barrio Los Lapachos.

Conjuntamente con personal de la División Operaciones Zona Norte, allanaron el lugar procediendo a la detención de una mujer de 39 años y al secuestro de 106 dosis de pasta base, un pendrive, dinero y elementos de fraccionamiento.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 1.

Cabe destacar que la Policía de Salta trabaja de manera sostenida en su lucha contra el microtráfico de drogas en nuestra provincia a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Asimismo, se recomienda a la comunidad que, ante cualquier información relacionada a la tenencia o comercialización de drogas pueden denunciar de forma anónima en la página www.denunciasweb.gob.ar/droga

Te puede interesar