Durante el fin de semana la Policía clausuró 22 fiestas clandestinas

SALTA 19 de julio de 2021
Se realizaron 8.356 operativos de seguridad sanitaria en la provincia. Se labraron más de 500 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas dispuestas para proteger la salud pública. También hubo comercios sancionados por no cumplir con los protocolos de bioseguridad.
77156-durante-el-fin-de-semana-la-policia-clausuro-22-fiestas-clandestinas

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia, la Policía realizó durante el fin de semana 8.356 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia.

Se hicieron patrullajes en todas las localidades y barrios donde se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en comercios de distintos rubros y se trabajó en la clausura de 22 fiestas clandestinas, la mayoría fueron en Orán y Tartagal.

En total se labraron 569 infracciones por no usar tapabocas y por circular fuera del horario permitido. 24 comercios fueron sancionados y 11 clausurados.

Cabe destacar que en 497 días de emergencia sanitaria la Policía realizó 763.281 operativos de seguridad sanitaria y labró 67.428 actas de infracción por incumplimientos a las normativas que rigen para evitar mayor propagación del covid en la provincia. 

Te puede interesar