En Aguas Blancas se hicieron obras de pavimentación

SALTA 20 de julio de 2021
El consorcio de pavimentación del norte ejecutó los trabajos en calles del barrio San Pantaleón. El grupo está integrado por el Gobierno provincial y nueve municipios de los departamentos San Martín y Orán.­
77178-en-aguas-blancas-tambien-hicieron-obras-de-pavimentacion

Finalizadas las obras en Hipólito Yrigoyen, el consorcio de pavimentación del norte continuó trabajando en las calles 25 de Mayo, Rivadavia y 9 de Julio de Aguas Blancas. Están ubicadas en el barrio San Pantaleón, uno de los más grandes de esa localidad del departamento Orán, y en todas se hizo pavimento nuevo.

En la pavimentación de esas cuadras se utilizaron alrededor de 500 toneladas de material, las cuales fueron priorizadas por el intendente municipal Sergio Oliva. Este año el consorcio de pavimentación del norte hizo intervenciones en General Mosconi, General Ballivián, Hipólito Yrigoyen y Aguas Blancas.

El grupo fue reactivado el año pasado por el Ministerio de Infraestructura y está integrado por el Gobierno provincial y por nueve municipios de los departamentos Orán y San Martín. Esos son: Pichanal, Orán, Aguas Blancas, Urundel, Embarcación, General Ballivián, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y General Mosconi. En todos se harán obras de pavimentación y repavimentación para mejorar la infraestructura vial.

El intendente Oliva indicó que las obras en Aguas Blancas se hicieron en una cuadra de calle 25 de Mayo, entre Rivadavia y 20 de Febrero, dos cuadras de calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y 20 de Junio y en otras dos de la 9 de Julio, entre Luis Mancilla y 20 de Febrero. 

Te puede interesar