Salvador Mazza: Continua la búsqueda de Julia Valeria de 14 y Alejandra Gabriela de 13 años

POLICIALES 22 de julio de 2021
Personal de la Comisaria N° 40 y la Brigada de Investigaciones actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Valeria Yuliana de 14 y Alejandra Valeria de 13 años quienes faltan de su hogar ubicado en la localidad de Salvador Mazza desde el pasado 19 de julio.
WhatsApp_Image_2021-07-22_at_10.22.22_AM

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente para ubicar a Valeria Yuliana de 14 y Alejandra Valeria de 13 años

El trabajo se encuentra a cargo de la Brigada de Investigaciones de Tartagal y Comisaria N° 40, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y la intervención de la Asesoría de Menores e Incapaces conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

La joven de 14 años responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez blanca, aprox. 1,60 de estatura, cabello color negro lacio largo. En tanto la otra adolescente de 13 años es de contextura delgada, tez trigueña, cabello negro lacio, desconociendo vestimenta de ambas

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Te puede interesar