La Policía de Salta rescató a seis personas de una red de trata

POLICIALES 05 de diciembre de 2020
Con el aporte de la comunidad y bajo la dirección de la Fiscalía Federal N° 1 de Salta, efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de Salta lograron rescatar a seis víctimas de trata de personas. Por otro lado, tres fueron las personas puestas a disposición de la justicia, implicadas en el delito de trata y explotación de personas.
RED_DE_TRATA

Tras la denuncia anónima de un ciudadano que sospechaba que, en cercanías a la terminal de ómnibus de la ciudad salteña, se llevaba a cabo actividades vinculadas con la explotación y trata de personas, efectivos de Trata de Personas iniciaron y llevaron a cabo arduas tareas investigativas.

Logrando la concreción de diversos allanamientos, uno de ellos en Barrio Congreso Nacional de la localidad de Cerrillos y otro en barrio Limache de la capital Salteña, teniendo como resultado la detención de tres personas, dos hombres y una mujer todos relacionados a la causa que se investigaba, el secuestro de celulares, notebooks, chip de distintas empresas, lencería erótica, preservativos, dinero en efectivo, y vehículos que eran utilizados para las actividades que llevaban adelante.

Asimismo, efectivos continúan con la labor investigativa para dar con otras personas

El secuestro y las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Federal N° 1.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para estar Informado.

Te puede interesar