Comienzo de solución a la problemática del agua y otros ítems en Salvador Mazza

SALVADOR MAZZA 12 de diciembre de 2020
La reunión fue encabezada por el Intendente Rubén Méndez y Cr. Pablo Outes, Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación de Salta.
DSC04207

En horas del mediodía se llevo a cabo la reunión entre funcionarios provinciales, municipales, concejales, aguas del norte y vecinos que realizan el bloqueo (media calzada) en el acceso al casco céntrico de Salvador Mazza. 

Los vecinos fueron escuchados en una mesa de dialogo, donde pudieron explayarse en sus proyectos y reclamos.

Entre los reclamos se trató, la situación del agua, energía eléctrica, mantenimiento de camino (acceso a los parajes o barrios de la zona este de la localidad), una nueva pasarela entre los barrios San Cayetano-La Playa, titularización de tierras, entre otros temas.

Además, reclamaron la falta de inversión de la empresa Aguas del Norte, las altas tarifas en las boletas de EDESA y quien ordeno la represión el día jueves 3 de diciembre.

Al finalizar la exposición los vecinos, el Cr. Pablo Outes dijo a los presentes, “Nosotros elegimos la vía del dialogo como gobierno en toda la provincia, nos hacemos responsable nosotros, hemos buscado llegar a la gobernación de la provincia y acá estamos para poner la cara y salir adelante, con qué forma, con el dialogo y el esfuerzo”.

Por tal motivo quedo establecido una próxima reunión, para el miércoles 16 del cte. mes, a hs. 12:00. En la mesa de trabajo estará conformada por funcionarios de Aguas del Norte, Obras Publicas de la provincia, Ente Regulador, etc. 

Los vecinos en asamblea decidieron seguir con el bloque parcial (media calzada) hasta el miércoles, día que se llevara a cabo la próxima reunión, con los funcionarios de la provincia.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para estar Informado.

Te puede interesar