Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Esta semana estará concluida la ruta para llegar a Los Toldos por territorio argentino

Las obras ejecutadas por Vialidad de la Provincia unirán a esa localidad del norte provincial con el resto de Salta y el país, por la ruta provincial 7.

Salta 07 de julio de 2020
Los Toldos 7 de julio

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho recorrió el fin de semana la obra de construcción del camino que conecta la localidad de Los Toldos con Santa Victoria Oeste, por la ruta provincial 7, la cual se encuentra en su etapa final.

El funcionario explicó que personal de Vialidad de la Provincia trabaja en forma sostenida para culminar la apertura del camino, que en términos de conectividad estará concluido esta semana.

Camacho destacó la importancia de esta nueva ruta que permitirá a los toldeños estar conectados con el resto de la Provincia y del país por territorio argentino sin necesidad de transitar por Bolivia. “Esta es una cuestión de soberanía, que beneficiará a los habitantes de Los Toldos en forma directa y definitiva”, afirmó el funcionario.

Los trabajos de apertura de dos kilómetros y de mejora y optimización de la traza total de 76 kilómetros estarán concluidos esta semana. Quedarán a finalizar las obras de arte y la mejora de cuestiones menores, pero la transitabilidad del camino estará culminada.

Te puede interesar

1ba33942-dced-4c40-a73e-2f8b0ea6d226

Nuevas medidas vigentes desde el 21 de septiembre hasta el 11 de octubre

Salta Ayer

Los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital, se encuentran bajo “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Las personas sólo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 23.07.39

Hasta el 11 de octubre siete departamentos estarán en aislamiento social, preventivo y obligatorio

Salta El domingo

El Gobernador anunció la medida que regirá desde mañana en San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes, La Caldera, Orán y Capital. Adelantó que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para crear un fondo especial para la salud y seguridad. También dijo que instruyó al Ministerio de Economía para que instrumente medidas paliativas para los sectores del comercio y gastronomía. “De esta situación salimos todos unidos, con compromiso y solidad”, señaló.

Lo más visto

Boletín de noticias