Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

COE Provincial: Los departamentos San Martín, Orán y Güemes vuelven a la fase de "Distanciamiento"

Lo dio a conocer el gobernador Gustavo Sáenz, en las disposiciones en el marco de la emergencia sanitaria.

Salta 12 de julio de 2020
NorteWeb Salvador Mazza

Medidas tomadas por el COE Provincial:

  • Los departamentos General San Martín, Orán y General Güemes vuelven a la fase de "Distanciamiento", al igual que el resto de la Provincia, pero con ciertas particularidades: se prohíbe el ingreso y egreso entre los Municipios de los mismos, salvo el tránsito de servicios tales como salud, seguridad, transporte de productos indispensables y servicios esenciales detallados en los artículos 13 y 14 del DNU N° 576/2.020, debiendo en este último caso acreditarse la condición que se invoca.
  • Los municipios pueden limitar el horario de ciertas actividades. Y en caso que se procure suspenderlas solo podrán hacerlo mediando previa autorización del COE provincial.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-09-20 at 23.07.39

Hasta el 11 de octubre siete departamentos estarán en aislamiento social, preventivo y obligatorio

Salta El domingo

El Gobernador anunció la medida que regirá desde mañana en San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes, La Caldera, Orán y Capital. Adelantó que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para crear un fondo especial para la salud y seguridad. También dijo que instruyó al Ministerio de Economía para que instrumente medidas paliativas para los sectores del comercio y gastronomía. “De esta situación salimos todos unidos, con compromiso y solidad”, señaló.

Lo más visto

Boletín de noticias