Noticias Salta Noticias Salta

Últimas noticias

Roberto Dib Ashur mantuvo reuniones informativas con gremios docentes

El ministro Dib Ashur recibió a referentes de gremios docentes para dialogar sobre la actualidad económica en el contexto de pandemia y temas salariales.

Salta 24 de julio de 2020
gremios24

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mantuvo esta semana una serie de reuniones con referentes de gremios docentes, a fin de exponer la situación económica actual de la provincia y analizar el tema salarial.

El funcionario recibió a representantes de los gremios ADP, Sadop, Uda, Sitepsa y CTA-T, a quienes les comentó la difícil situación por la que atraviesa la provincia en el marco de la pandemia Covid-19, con una gran  caída en la recaudación, en el primer trimestre de este año.

“No obstante, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo, y por ello logramos pagar al día los sueldos de la Administración Pública y apoyar económicamente a los municipios salteños”, destacó Dib Ashur.

Por otro lado, explicó que el Gobierno mantiene contacto permanente con organismos nacionales e internacionales para gestionar nuevos fondos que ayuden a la Provincia a paliar la situación de crisis.

Por su parte, los referentes gremiales plantearon las inquietudes y necesidades en cada caso y acordaron con el ministro Dib Ashur continuar los encuentros para consensuar mejoras para el sector.

Te puede interesar

1ba33942-dced-4c40-a73e-2f8b0ea6d226

Nuevas medidas vigentes desde el 21 de septiembre hasta el 11 de octubre

Salta Ayer

Los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital, se encuentran bajo “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Las personas sólo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 23.07.39

Hasta el 11 de octubre siete departamentos estarán en aislamiento social, preventivo y obligatorio

Salta El domingo

El Gobernador anunció la medida que regirá desde mañana en San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes, La Caldera, Orán y Capital. Adelantó que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para crear un fondo especial para la salud y seguridad. También dijo que instruyó al Ministerio de Economía para que instrumente medidas paliativas para los sectores del comercio y gastronomía. “De esta situación salimos todos unidos, con compromiso y solidad”, señaló.

Lo más visto

Boletín de noticias