Noticias Salta Noticias Salta

Gerardo Morales sobre las vacaciones de Mauricio Macri: "Mejor me callo, no me gustan algunas actitudes"

El viaje de Mauricio Macri por Europa en plena crisis sanitaria por el coronavirus mantiene en plena tención a Juntos por el Cambio, y esta vez las críticas llegaron desde Jujuy, de la mano del gobernador Gerardo Morales. “Mejor me callo, no me gustan algunas actitudes”, sentenció el gobernador al ser consultado por Luis Novaresio en La Red sobre las vacaciones del ex mandatario. (minuto)

Ediciones impresas 11 de agosto de 2020

Te puede interesar

50903585_303

Descubren tesoro egipcio de 2500 años.

22 de septiembre de 2020

27 féretros de madera fueron descubiertos en dos pozos funerarios de la antigua necrópolis de Saqqara, informó el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto. Los sarcófagos están ornamentados y cubiertos de jeroglíficos.

5f2307f88d56a_1004x565

Ciudadanos argentinos en Francia repudiaron a Macri y convocan a una manifestación

01 de agosto de 2020

La asamblea de ciudadanos argentinos que residen en Francia (ACAF) repudió la visita del expresidente Mauricio Macri a ese país europeo, pidió declararlo “persona no grata” y convocó a una manifestación el próximo lunes en su contra en la parisina explanada de los derechos humanos de Trocadero, frente a la torre Eiffel. La comunidad argentina en Francia repudió el viaje de Macri a París mediante un comunicado en el que resaltan que el exmandatario “ha ignorado las consignas nacionales de confinamiento e incluso la normativa de excepción de las restricciones de ingreso a Francia”. “Su ostentación de lujo desde el hotel ‘La Reserve’, contrasta con la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019 y de los estragos de la pandemia”, agregan en el documento los ciudadanos argentinos en Francia. En el texto, se exige: “Basta de impunidad. Basta de corrupción y de fuga de capitales estatales. Por un poder judicial independiente”. (Télam)

Boletín de noticias