Noticias Salta Noticias Salta

Denuncias Web: Continúa la lucha contra el microtráfico de drogas

Ayer personal de Drogas Peligrosas del Sector 5B cerró una boca de expendio en barrio Ceferino. La investigación inició por denuncias web y culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de 320 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Policiales 07 de agosto de 2020

WhatsApp_Image_2020-08-06_at_22.55.57En el marco de los intensos operativos de lucha contra el microtráfico, investigadores de Drogas Peligrosas del sector 5 B trabajaron en torno a denuncias anónimas por supuesta comercialización de estupefacientes en la página www.denunciasweb.gob.ar.

En la tarde de ayer, cumpliendo disposiciones emanadas por el Juzgado de Garantías N°8, personal de Drogas del Sector con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales contra el Narcotráfico-K9, allanaron una vivienda ubicada en avenida Costanera, concretando la detención del principal investigado y el secuestro de 320 dosis de cocaína, dinero en efectivo, entre otros elementos probatorios.

Los secuestros y el detenido de 56 años quedaron a disposición de la UFINAR.

Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializa con drogas en sus barrios. De esta manera, con el aporte de la comunidad, la Policía de Salta continúa la incesante lucha contra el microtráfico en nuestra provincia.

Te puede interesar

WhatsApp_Image_2020-08-14_at_19.14.16

Desbaratan una boca de expendio de drogas en Colonia Santa Rosa

Policiales 15 de agosto de 2020

La investigación inició con el aporte de vecinos a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar, como resultado se allanó una vivienda del Asentamiento Nueva Jerusalén, donde detuvieron a una mujer y secuestraron más de 1000 dosis de drogas, entre otros elementos de prueba.

droga13AGO2

Desbaratan bocas de expendió de drogas

Policiales 13 de agosto de 2020

Ayer, la policía decomisó cerca de 150 dosis entre cocaína y marihuana, además puso a disposición de la justicia a cinco personas implicadas en la comercialización de drogas, uno de ellos lo hacía bajo la modalidad delivery.

Boletín de noticias