Noticias Salta Noticias Salta

Ya están en marcha mejoras habitacionales en parajes de La Poma

El Gobierno Provincial comenzó la construcción de núcleos húmedos en Cobres y Cerro Negro, que fueron supervisadas este fin de semana por el vicegobernador Antonio Marocco.

Salta 09 de agosto de 2020
Nucleos Humedos en Cobres 9 de aosto

El Gobierno Provincial inició esta semana obras de mejoras habitacionales en Cobres y Cerro Negro, parajes del departamento La Poma. En total son 29 núcleos húmedos para la zona en la que habitan más de 350 salteños.

El sábado por la tarde el vicegobernador Antonio Marocco visitó junto al intendente local Juan Mamaní y el senador provincial Dani Nolasco, el paraje Cobres, donde se concentra el mayor porcentaje de las mejoras habitacionales iniciadas. Luego del recorrido de obras, las autoridades dialogaron con los vecinos y supervisaron la implementación de protocolos sanitarios para la prevención del COVID-19.

Las obras que ya están en marcha son realizadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda y tienen un plazo de ejecución de tres meses. Se están construyendo 21 núcleos húmedos en Cobres y 8 en Cerro Negro.

Nos llena de orgullo y satisfacción que el vicegobernador recorra el interior de nuestra Provincia, visite a nuestros pobladores y pueda escuchar también sus inquietudes”, manifestó Mamaní. “Hoy en Cobres recorrimos obras muy importantes porque aquí más del 80% de la gente no tiene baños. Esto es algo que va a quedar, por eso quiero agradecer infinitamente al gobernador Gustavo Sáenz y a todo su equipo de trabajo”, concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias