Noticias Salta Noticias Salta

Salvador Mazza: Incautaron cocaína en cercanías del límite internacional fronterizo

Personal de Gendarmería Nacional incauto cocaína, con un peso total de 3 kilos 057,5 gramos con un valor aproximado a los tres millones de pesos, en un camino vecinal del paraje el Chorro.

Policiales 11 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-11 at 13.21.17 (1)

El día 8 de agosto, personal de la Sección “Núcleo”, dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza", con apoyo de personal del Escuadrón 54 “Aguaray” en el puesto "La Antena", próximo al límite internacional fronterizo con el Estado Plurinacional de Bolivia procedió a controlar un Volkswagen, que circulaba en sentido sur – norte en un camino vecinal, del paraje El Chorro.

Conforme atribuciones conferidas por el art. 138 del nuevo Código Procesal Penal Federal, en presencia de testigo hábil, los funcionarios efectuaron la inspección del rodado, constatando en el baúl, una (1) caja de cartón con una bolsa de nylon transparente, conteniendo tres (3) paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color gris.

Los mismos contenían una sustancia pulverulenta blancuzca, la cual fue sometida a pruebas de campo narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso total de 3 kilos 057,5 gramos.

por orden de la Fiscalía Federal de Orán, los gendarmes secuestraron la droga y el vehículo, mientras que el conductor quedó detenido, en infracción a la ley de estupefacientes.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 13.21.17



Te puede interesar

1869-389-kilos-de-cocaina-fueron-incautados-en-el-operativo-“Reina-Titi”-2

En el operativo “Reina Titi” incautan 389 kilos de cocaína

Policiales 28 de septiembre de 2020

El secuestro del cargamento sobre la ruta nacional Nº9 cerca de la localidad de Ramallo, determinó el éxito de la investigación iniciada en 2019. “Titi” la organizadora y proveedora de droga fue detenida junto a su hija y un acompañante. Trasladaban en camionetas 13 bultos con droga. 15 allanamientos efectuados en simultáneos en el partido de Pilar, en la localidad de Ibarlucea y Salvador Mazza permitió desarticular la parte ligada al transporte terrestre de estupefacientes del denominado “Clan Loza”.

Boletín de noticias