Noticias Salta Noticias Salta

El Gobernador Sáenz verificó el fin de obra del pozo de agua de Tartagal

Esta obra dotará de agua directamente al hospital Juan Domingo Perón y a más de 65 mil habitantes.

Tartagal 15 de agosto de 2020
15-8 pozo de agua

El gobernador Gustavo Sáenz, verificó el final de obra del pozo de agua de Tartagal que dotará de este recurso esencial al hospital Juan Domingo Perón y a más de 65 mil habitantes. 

"Estamos cumpliendo con lo que prometimos el primer día que asumimos. A pesar de las dificultades, estamos saldando una deuda histórica con los salteños del norte", señaló el mandatario. 

Fundación Banco Macro, Ministerio de Producción de Salta y Aguas del Norte finalizaron la construcción del pozo de agua en la localidad de Tartagal, que beneficia directamente al Hospital Municipal "Juan Domingo Perón" y a los habitantes de ese distrito del norte salteño. 

Por su parte, el Gobierno de Salta aportó el estudio de prefactibilidad hídrica haciendo posible la selección del lugar donde se ubica el pozo, y la Fundación Banco Macro sumó su aporte económico para resolver la falta de agua y proporcionar acceso al agua potable de forma segura y sostenible.

Te puede interesar

72757-el-gobernador-habilito-en-el-tala-un-filtro-de-la-planta-de-tratamiento-de-agua

El Gobernador habilitó en El Tala un filtro de la planta de tratamiento de agua

Salta 20 de octubre de 2020

”Seguimos trabajando para que cada vez sean más los salteños que puedan acceder a los servicios básicos y mejorar su calidad de vida”; indicó el mandatario, quien además recorrió el Acueducto en el que la Provincia hizo reparaciones para ponerlo nuevamente en servicio, luego de los daños sufridos por una crecida del río.

Boletín de noticias