Noticias Salta Noticias Salta

Detectaron fiestas clandestinas en Colonia Santa Rosa y Tartagal

En el marco de los operativos Covid-19 que se desarrollaron en toda la provincia efectivos de Colonia Santa Rosa y Tartagal infraccionaron a los propietarios dos viviendas donde se desarrollaban eventos con gran concurrencia de personas. En ambos casos tomó intervención la Fiscalía de la zona.

Policiales 17 de agosto de 2020
cda63f2e-70a4-4dc8-82bb-dfaee18f74c3

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó la aglomeración de personas en una propiedad ubicada en calle Santiago del Estero y Caseros de la localidad de Colonia Santa Rosa.

Se desplazó una patrulla al domicilio observando gran cantidad de personas que se retiraban en motocicletas y otras que ingresaron a una vivienda, dejando las motos estacionadas.

Se dio intervención a la Fiscalía de la zona, quien dispuso el secuestro de los rodados en cuanto a la propietaria del domicilio quedó a disposición de la justicia por resistencia a la autoridad e infracción por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Por otro lado, efectivos de Tartagal se desplazaron al kilómetro 3 de la ruta nacional 86 en comunidad El lucero, donde corroboraron que se desarrollaba una fiesta de 15 años, con la participación de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Inmediatamente se realizó el despeje de las personas y se labró infracción por el Decreto Nacional de Urgencia a un hombre de 54 años.

Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal N° 2

Te puede interesar

5f18831ac8d88_1004x565

Cuáles son las ciudades que vuelven a la Fase 1

Sociedad 15 de agosto de 2020

El Presidente anunció la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus hasta el 30 de agosto y, según lo acordado con gobernadores, "en las zonas rojas" de las provincias "volver a la fase 1".

PoliciaSaltaCovid19NorteWeb

La Policía clausuro 6 fiestas clandestinas y multó a 76 personas

Policiales 23 de agosto de 2020

En marco del estado de emergencia sanitaria, Policía de Salta en la madrugada de hoy clausuró 6 fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en capital e interior de la provincia. Se labraron 76 actas de infracción por incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.

WhatsApp_Image_2020-08-01_at_23.25.32

Intensos controles de seguridad sanitaria en comercios y barrios

Policiales 02 de agosto de 2020

Se hicieron patrullajes en todas las localidades. Se infraccionaron a 201 personas por no utilizar tapa boca ni cumplir el distanciamiento social, muchas en el marco de ingestas de alcohol en la vía pública. Hubo multas y clausuras de comercios por incumplir los protocolos establecidos para cada sector.

Lo más visto

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Salta aprobó el Plan de Reactivación de la actividad Turística

Salta Ayer

Enfocado en la generación de certezas para oferentes y consumidores el plan ofrece una mirada integral enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro Peña.

Boletín de noticias