Noticias Salta Noticias Salta

Intenso operativo en cerros de Campo Quijano por la búsqueda de una mujer

Desde de ayer efectivos de diferentes unidades especiales y de la Dependencia Jurisdiccional, trabajan intensamente en la búsqueda de Mercedes una mujer de 48 años que se extravió cuando descendía del cerro El Pacuy en Paraje Chorrillo de Campo Quijano.

Policiales 18 de agosto de 2020
Eft1fztWsAAQGae

Las tareas de búsqueda y rescate desplegadas por las diferentes áreas de la Policía de Salta se iniciaron ayer tras la denuncia de un hombre.

El pasado domingo a las 06.30 el alertante y su compañera practicaban montañismo y ascenso del cerro El Pacuy,  ambos habrían alcanzado la cima a horas 15.00. Cuando descendían en la noche perdió de vista a su compañera no logrando ubicarla, arribando solo a Paraje Chorrillo a horas 13 dónde alertaron a las autoridades.

Inmediatamente la Comisaría 108 de Campo Quijano activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas y se conformó una comisión compuesta por personal de Comisaría y  Bomberos de la Policía.

Hoy a horas 06.30 se reforzó el grupo de rescate con efectivos del Grupo Operativo de Rescate en Altura, División Canes, Grupo Investigativo del Sector junto a un guía conocedor de la zona.

Te puede interesar

BuscadasPolicialesSaltaNorteWeb

La Policía busca a dos jóvenes

Policiales 01 de septiembre de 2020

Se trata de Priscila Jenifer de 15 años quien falta de su hogar ubicado en el barrio 2 de abril y de Roció Abigail de 17 años quien falta de su hogar ubicado en B° Solís Pizarro.

WhatsApp_Image_2020-08-05_at_09.38.07

Policías recuperaron una moto de alta gama

Policiales 05 de agosto de 2020

Personal afectado a operativos de supervisión y patrullaje preventivo en la localidad Pluma de Pato secuestraron una moto de grandes cilindradas que habría sido sustraída en General Mosconi.

Lo más visto

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Salta aprobó el Plan de Reactivación de la actividad Turística

Salta Ayer

Enfocado en la generación de certezas para oferentes y consumidores el plan ofrece una mirada integral enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro Peña.

Boletín de noticias