Noticias Salta Noticias Salta

Investigan la muerte de un interno en la cárcel de Tartagal

Esperan los resultados del hisopado correspondiente para conocer si el hombre contrajo coronavirus.

Policiales 18 de agosto de 2020
unnamed

Investigan la muerte de un interno en la unidad penitenciaria de Tartagal. El hombre era mayor de edad y contaba con enfermedades preexistentes. Por protocolo se procedió a hacerle el hisopado correspondiente, todavia se esperan resultados.

Se trata de la Unidad Penitenciaria N°5 de Tartagal. Durante la madrugada se produjo el deceso de uno de los reclusos que cumplía condena en el lugar. En horas de la mañana, familiares de otros reclusos que se acercaban al lugar, se encontraron con un gran despliegue para realizar la autopsia y trasladar el cuerpo del fallecido.

Así como indica el protocolo vigente, se procedió a hacer el hisopado correspondiente al cuerpo para saber si el recluso contrajo coronavirus antes de morir. Cabe destacar que las fuentes oficiales confirmaron que es impertinente afirmar que el hombre estaba infectado antes de conocer los resultados del análisis ya que se trata de una persona mayor y con enfermedades preexistentes.

TELEFE Salta

Te puede interesar

FA793EB5-A70D-467A-9F1C-14271E208A94

El Gobierno refuerza el sistema sanitario de Tartagal

Salud 15 de agosto de 2020

El Gobierno provincial envío cinco ambulancias nuevas, insumos y profesionales de la salud. “Hoy en el hospital de Tartagal, contamos con todos los recursos necesarios para hacer frente a esta pandemia” señaló el gerente general Juan López.

Boletín de noticias