Noticias Salta Noticias Salta

El COE estableció el límite de horario de circulación de personas y la suspensión del turismo interno

A través de la Resolución Nº 46 se limita la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre las 00:00 y 06:00 horas exceptuando a los servicios esenciales de salud y seguridad. Además se establece la suspensión del turismo interno. Ambas disposiciones regirán hasta el 30 de agosto inclusive.

Salta 20 de agosto de 2020
20-8 coe1

El Comité Operativo de Emergencia emitió la Resolución Nº 46 y en el marco de su artículo 4 del DNU N 677/2.020 resuelve limitar la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre las 00:00 y 06:00 horas, exceptuando de dicha restricción a los servicios esenciales de salud y seguridad.

Asimismo el artículo 2 de dicha resolución establece la suspensión de circulación de personas entre municipios a fin de realizar actividades turísticas en el territorio provincial.

En su artículo 3 de la resolución del COE indica que las conductas que transgredan las disposiciones dictadas en el marco de la Emergencia Sanitaria serán pasibles de las previsiones de los artículos 202 y 205 y concordantes del Código Penal y lo establecido en la Ley N 8.191.

Finalmente dispuso que las medidas establecidas regirán hasta el 30 de agosto inclusive.

Te puede interesar

Placa 2 de septiembre

Requisitos para el ingreso a la provincia de ciudadanos salteños

Salta 02 de septiembre de 2020

El nuevo Decreto Nacional 714/2020 y Resolución 48/2020 del COE de la Provincia de Salta formaliza las medidas que tienen aplicación en el territorio provincial hasta el 20 de septiembre. Estas normativas son respecto a la situación pandémica que atraviesa nuestro país e incluyen a los ciudadanos salteños que hoy se encuentran en tránsito o circunstancialmente están fuera de su provincia de residencia.

El COE reitera la necesidad de que la población extreme los cuidados

El COE reitera la necesidad de que la población extreme los cuidados

Salta 12 de septiembre de 2020

El Comité Ampliando se reunió para intensificar el trabajo de la etapa mitigacion que está llevando adelante el Gobierno con el fin de aplanar la curva de contagios de Covid-19. "Estamos trabajando en ampliar la cantidad de camas porque el sistema está al borde del colapso", señaló Aguilar.

Lo más visto

723559-salta-aprobo-el-plan-de-reactivacion-de-la-actividad-turistica

Salta aprobó el Plan de Reactivación de la actividad Turística

Salta Ayer

Enfocado en la generación de certezas para oferentes y consumidores el plan ofrece una mirada integral enfocada en la reactivación de la actividad en un proceso de cuatro etapas, iniciando con la propuesta de reiniciar el turismo interno. “Somos la primera provincia en aplicar un plan de reactivación a largo plazo”, destacó el ministro Peña.

Boletín de noticias