Noticias Salta Noticias Salta

Trabajo con intendentes y legisladores de la zona sur salteña por el Covid-19

El ministro Sergio Camacho mantuvo reuniones con funcionarios y autoridades sanitarias de municipios, con quienes analizó aspectos vinculados a la logística que exige la situación epidemiológica actual.

Salta 31 de agosto de 2020
Camacho 31

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho profundizó en territorio el trabajo con Intendentes y legisladores de municipios del sur salteño relacionados con el Covid-19. Para articular temas vinculados a la logística que exige la situación epidemiológica, el funcionario mantuvo nuevas reuniones con funcionarios de los departamentos General Güemes, Rosario de la Frontera, Metán y Anta, en las que también participaron autoridades sanitarias.

Siguiendo indicaciones del gobernador Gustavo Sáenz, el ministro Camacho analizó con las autoridades comunales y sanitarias la situación epidemiológica en los diferentes municipios y el trabajo coordinado con el Gobierno provincial al respecto.

"Aunque el trabajo con los intendentes es permanente y sostenido, debemos profundizarlo pensando en la salud de todos. Lo importante es compartir acciones", dijo el titular del Ministerio de Infraestructura. En este escenario se plantea consolidar las acciones que el funcionario viene realizando con las autoridades del sur salteño.

Las reuniones que el titular del Ministerio de Infraestructura mantuvo con autoridades comunales y sanitarias y legisladores provinciales se realizaron en las localidades de General Güemes, Rosario de la Frontera y Metán. 

Te puede interesar

72470-mas-elementos-de-bioseguridad-para-policias-de-la-provincia

Más elementos de bioseguridad para policías de la Provincia

Salta 03 de octubre de 2020

Se distribuyeron máscaras protectoras faciales que se suman a las partidas otorgadas días atrás de elementos de bioseguridad como tapabocas, guantes y demás para efectivos de las 6 Unidades Regionales que prestan servicio las 24 horas del día.

Boletín de noticias