Noticias Salta Noticias Salta

Tartagal: fue condenado 45 días después de cometer el delito

La jueza interina de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Sánchez, condenó a Gustavo Gabriel Castro, de 26 años, a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de encubrimiento.

Policiales 03 de septiembre de 2020

030920-tartagalEl joven deberá fijar domicilio y someterse al programa de inserción social y supervisión de presos y liberados de Salta. Además deberá abstenerse de concurrir a determinados lugares o de relacionarse con determinadas personas del ambiente delictivo que se dediquen a cometer delitos contra la propiedad.

Tendrá la obligación de abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. No podrá acercarse al domicilio de la víctima y su familia, en un radio de  200 metros a la redonda, del domicilio y de los lugares a los que concurra de manera habitual. Tampoco podrá ejercer actos de violencia física y psicológica, proferir insultos o palabras agraviantes o soeces, ni amenazarla

La audiencia se celebró por medios electrónicos atento a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad debido a la pandemia del COVID-19.

Sucedió el 15 de julio de este año. Castro recibió una motocicleta para desarmarla, sabiendo que la misma era producto de un delito, pero al día siguiente personal policial se presentó en su domicilio y encontró el vehículo sustraído. 

Poder Judicial Provincia de Salta

Te puede interesar

moto09set1

En Tartagal recuperan cuatro motos robadas

Policiales 09 de septiembre de 2020

En diferentes controles policiales realizados en la ciudad de Tartagal, se recuperaron cuatro motos cuyos propietarios habían denunciado la sustracción de las mismas. Uno de los rodados fue recuperado a los pocos minutos de haber sido robada.

Boletín de noticias