Noticias Salta Noticias Salta

Efectivo Policial fallece por coronavirus

Es el primer integrante de la fuerza de seguridad provincial que fallece como consecuencia de la pandemia.

Salta 08 de septiembre de 2020
SOP_JOSE_LUIS_M

Con profundo pesar la Jefatura de Policía informó que se produjó el deceso del suboficial Principal José Luis Mendoza quien prestaba servicio en la Dirección de Seguridad Urbana de la Unidad Regional 1 de Salta.

El efectivo se encontraba internado en el hospital Señor del Milagro desde el 19 de agosto tras haber contraído Covid - 19. Falleció tras un paro cardiorrespiratorio.

José Luis Mendoza brindó servicio policial por más de 17 años. Se desempeñó en distintas dependencias de la Unidad Regional 3, la Dirección de Seguridad Vial, entre otras áreas.

Toda la familia policial hace llegar su más sentidas condolencias a los familiares y allegados. 

En este contexto la jefa de Policía, Comisario General Normal Morales, hace un reconocimiento especial a todos los miembros de la fuerza por el intenso trabajo que realizan desde el inicio de la pandemia. 

Cabe destacar que en el marco de la pandemia por covid – 19 la Policía de Salta registra, en las seis Unidades Regionales que brindan cobertura en toda la provincia, 150 efectivos que contrajeron el virus, dos de los cuales están en cuidados intensivos, mientras que los demás están cumpliendo el  tratamiento correspondiente a cada caso  indicado por los profesionales de la salud intervinientes.

Te puede interesar

Saenz visita Policías fallecidos 11

El Gobernador Sáenz homenajeó a los policías fallecidos en el marco de la pandemia

Salta 11 de septiembre de 2020

Visitó la Central de Policía e hizo llegar a la Jefatura Mayor sus condolencias por la pérdida irreparable del comisario Claudio Burgos, el suboficial principal José Mendoza y al sargento ayudante Claudio Retambay, fallecidos en cumplimiento del deber. Los efectivos serán ascendidos post mortem al grado inmediato superior, por el loable trabajo realizado al servicio de los salteños.

Estrictos controles de seguridad sanitaria en  la provincia

Estrictos controles de seguridad sanitaria en la provincia

Salta 12 de septiembre de 2020

Anoche la Policía de Salta patrulló más de 300 sectores distribuidos en diferentes localidades de la provincia a fin de supervisar el cumplimiento de las normativas sanitarias dispuestas hasta el 15 de septiembre inclusive. Se detectaron 150 incumplimientos de particulares en la vía pública. Se registró un solo incumplimiento comercial en Joaquín V. González

Lo más visto

Boletín de noticias